El joven cantante de regional mexicano, Christian Nodal anunció a través de su cuenta oficial de Instagram su retiro de los escenarios durante dos meses, esto debido a que tomará unas pequeñas vacaciones en julio y agosto.

“Bueno mi gente, se acabaron la temporada de los show, voy a tomar dos meses como vacaciones dentro de julio y agosto. Quedan muy pocas fechas”, expresó el sonorense.

Asimismo, agradeció a sus fans de Guatemala, Costa Rica, Honduras, Bolivia, México, entre otros, por asistir a sus conciertos y apoyarlo. “Quiero agradecer a todos mis fans con todo el corazón por entregarse con toda el alma (…) Gracias, me los llevo en el pecho”.

El joven destacó que estará trabajando en el disco de Forajidos, para que sus seguidores estén al pendiente de nueva música, así como también dijo que estaría compartiendo momentos de su gira en sus redes sociales, ya que antes no había tenido tiempo de subirlos.

“Los amo mucho”, expresó mandando un beso al finalizar el anuncio. El mexicano planea retomar su gira por México y Estados Unidos. Algunos medios comenzaron a especular que la verdadera razón de las vacaciones era por su actual pareja, Cazzu, sin embargo, él no declaró nada referente a eso.

A continuación de sus declaraciones sobre su descanso, Nodal subió un InstagramStorie junto con Jessi Uribe, quien también es cantante de regional colombiano y amigo cercano a él.

Al parecer, los cantantes se encontraban en una reunión, pues expresaron haber probado el fernet, una bebida alcohólica italiana elaborada con hierbas. Ambos se reían mientras decían la frase “repítela”.

“Ya lo hicimos, probar el fernet, amigos”, entre carcajadas expresó Chrisitian Nodal. Aunque de acuerdo a una fotografía posteada en el Instagram de Jessi, no fue lo único que probaron.

“Enseñándole a comer lechona al viejo Chris. Que buena charla mi hermano. Dios bendiga siempre ese increíble talento y hermosa voz.”

Aunado a ello, en las fotos se puede observar a Christian y a Jessi muy sonrientes. Y es que Uribe hizo probar al mexicano por primera vez la lechona, un platillo típico de Colombia compuesto por carne de cerdo.

Antes de juntarse, ambos artistas estuvieron en un concierto de las fiestas de San Pedro y San Juan, en donde también compartieron escenario con Yeison Jiménez, Los Tigres del NorteVicente Fernández Jr. y Silvestre Dangond.

Quizá el intérprete de Adios Amor sí necesite unas vacaciones, pues en uno de sus conciertos se le vio triste por los ataques que recibió de la prensa, así como el odio al que se tiene que enfrentar en redes, pues desde que comenzó el año no ha dejado de ser blanco del ojo público y mediático.

Su polémica más reciente tuvo que ver con Eduin Caz, cantante de Grupo Firme. En su cuenta de Instagram Nodal preguntó a sus seguidores con quien debería de hacer una colaboración, muchos de ellos respondieron que con Grupo Firme, a lo que él dijo que no había probabilidad.

Cuando le cuestionaron que por qué no había posibilidad de hacer ese proyecto, Christian dijo que para hacer un buen dueto era necesario que le gustara la música del otro artista. Luego del comentario, Eduin Caz respondió en redes “Ni hablar, seguiremos con nuestros eventos”, borró la foto que tenía con Christian Nodal y después expresó que le dolió el comentario de su colega.